Popular Posts

Copyright

Si querés usar fotos de este blog, mandá un email a mariano.fotografia@yahoo.com.ar, y esperá que te autoricen.
Usar y no citar es de garca. No avisar también.

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Aire

- Muy bien, estamos de regreso al aire. - Tenemos llamados de los oyentes? - No hay, perfecto.
Iniciamos nuestro famoso bloque derrape. Acá ponemos todo lo que escuchamos aquí y allá, y que sirve para partirnos el marote a los gritos de "existe música después de Ciro y Los Persas".



Esta es una hermosa limadura, que me hizo acordar mucho a Björk: Two Planets, de Bat for Lashes (se recomienda escuchar con auriculares).



Vamos a una que lo que tiene de flashero es la letra. En un tramo se desea a sí mismo (el cantante) cortarse la cara con la prestobarba y sangrar todo el día, mientras sigue esperando que lo peor no se haya terminado. El grupo es The Mountain Goats, y el tema se llama No children.



Ni yo me creo agregando este link. Música country de lo más asquerosamente yanki mainstream. Pero posta que garpa. Travis Tritt con It's a great day to be alive. Tendríamos que saber si él también le cantó al Papa.



Y para cerrar, el gran conductor de Canal Encuentro, el Chango Spasiuk. Un tipo que hace un folclore arriesgado, dramático, elegante. Música popular que no está sujeta a dogmas, y que el Chango crea con admirable humildad. El camino.
Una más de este artista inmenso. Se llama Tristeza, y es un poco un chamamé, una samba y un tango. Solo él.
< >

No hay comentarios: